REMEMBERS

REMEMBERS

A mi madre le gustaba leer muchos libros y esperaba a que mi padre se durmiera para hacerlo, él se enojaba a veces, pero la tolera porque se aman.

Soy shara jhonson, recuerdo que era la fecha de mi cumpleaños (18 de febrero), mis padres me regalaron una cámara de alta definición, ellos me consentían mucho y ese día cuando cumplí 14 año fueron muy especiales conmigo, y yo pues; súper feliz, porque por fin había llegado ese día tan soñado, no dejaba de tomarme fotos, me encantaba la forma en que las fotos pueden captar un momento, un instante.

Y eso es lo que yo quería ser cuando quisiera, una fotografía, que pueda captar los momentos antes que desaparezcan, y transmitir ese sentimiento a través de ella, me parecía algo mágico.

Me imaginaba de grande, ser reconocida por mis fotografías, y que muchas personas dejaran viajar su imaginación sin límites a través de mis fotografías. Basándome en lo más hermoso que tiene la vida; la naturaleza.

Pero por ahora tenía que conformarme con ser reconocida por mi familia.

 

También recuerdo siendo pequeña, tan pequeña que apenas podía ver sobre la mesa, pero me encantaba ver unas mandalas que se encontraban sobre ella.

Son extraños esos recuerdos que guardo; recuerdo que iba con mi padre y mi abuela al basurero de pueblo, lo cual me hacía muy feliz.

Cuando iba allí me parecía increíble como la tierra puede descomponer la basura y también recuerdo a esa chica rara que vivía en el basurero, Anna Connor, todos decían que ella era extraña, pero ahora sé que esto no es así, ahora sé que ella veía cosas que muchos no pueden percibir.

Recuerdo aquel gran susto que mi familia y yo pasamos aquel domingo por la tarde cuando mi hermanito de dos años se tragó una moneda y dejaba de respirar, botando espuma blanca de su boca, ese día no sabíamos que hacer, me dio muchísimo miedo y salimos de emergencia al hospital; allí lograron salvarlo ¡fue un gran susto!

 

Ese día cuando llegué a casa me di cuenta que no toda la gente es feliz, esa tarde en el hospital había mucha gente buena pasando desgracias, donde pude ver pacientes con enfermedades terminales, en sus miradas podía observar el clamor pidiéndole a DIOS el descanso definitivo de sus cuerpos.

Mi abuela Marry me dijo que yo viviría por mucho tiempo, porque era sensible ante el dolor de las demás personas, pero se equivocó como siempre suele hacerlo, ojalá hubiera tenido la razón.

Estas palabras se esfumaron…

La semana siguiente Salí con mi abuela Marry y vi a ese chico, que causa en mí, mil latidos por segundo, mariposas en mi estómago y no podía ni siquiera mirarlo a los ojos, era mi crush, y yo para él era esa chica invisible, seguramente no era de su tipo, pues ni siquiera me determinaba.

Mi abuela noto el encanto en mis ojos y comenzó a interrogarme;

-ya lo besaste; respondí NO moviendo la cabeza, pero ella insistía en hacerme preguntas incomodas…preguntando

-por que acaso no se gustan?

A mí me incomodaba este momento y decidí continuar contemplándolo, su rostro, su cuerpo, y lo más atractivos que él tenía sus ojos claros, expresivos y esas hermosas pestañas y cejas, que me hacían suspirar a cada instante que lo observaba.

 

Pero…me distraje tanto viéndolo a él, que no me fije que alguien más me observaba a mí.

Cuando llegue a casa mis padres estaban en el jardín que compartíamos con el vecino: xabier lincoh; entonces entre a mi casa saque mi cámara y empecé a tomar fotos, en una de ellas, salió ese vecino, recuerdo que iba a tomar la foto a mis padres en el momento que tomaban una flor al mismo tiempo, pero él se interpuso, arruinado ese momento, la foto, y mi vida.

Al siguiente día me prepare para ir a estudiar, era mi rutina, y como a mi madre también le gustaba tejer, decidió entonces esa mañana regalarme una bufanda que por cierto no me gustó mucho que digamos, pero la recibí al notar tanto amor en sus ojos, tanto que mi corazón se abrigo de él, entonces le agradecí y le di un fuerte abrazo.

Cuando llegue al colegio paso algo inesperado, creo que fue el mejor día de mi vida….

 

Se acuerdan del chico que les hable anteriormente; bueno el me hablo y quede atónita, hasta tartamudeé, recuerdo que la conversación fue así:

-hola Shara Johnson,

-hola…mmm? Le respondí casi entre los dientes

 

-me llamo Edward kurt, tienes unos ojos muy lindos y expresivos además tiene algo muy común con los míos, se fue acercando cada vez más, y mi corazón se aceleraba cada segundo que pasaba y al sentir su mirada tan profunda, voltee rápidamente, y de los nervios deje caer mis libros al suelo, él se inclinó entonces al mismo tiempo que yo para ayudarme a levantarlos; aprovechando el momento para decirme sutilmente al oído,

-no había visto antes…unos ojos tan expresivos, tienes una mirada muy agradable.

Yo toda sonrojada me levanté, y le sonreí, cuando iba a irme, él me toma de la mano y me pregunta

- ¿Qué vas hacer mañana sábado? Y no dejaba de mirarme entonces me achante e incline mi mirada, aún estaba sorprendida, me parecía un día espectacular, y venía a mi mente un pensamiento tras otro

-entonces…? Dijo el, tomándome la mejilla suavemente, y se fue acercando más y más y me deje llevar por el momento preparándome para dar mi primer beso, lo que no paso…porque una chica y el profesor interrumpieron al salir discutiendo, y ese profesor al vernos allí parados nos mandó cada uno al salón.

-nos vemos en el balcón. me dijo Edward

 El balcón de la plaza era un lugar donde se exponían todos los domingos creaciones.

Cuando Salí me fui caminando muy emocionada por lo que había sucedido en la mañana y pensando en la ropa que llevaría para la cita con Edward.

Pero a la mitad del camino me encontré al vecino Xabier, él era un hombre mayor y solitario, y se dirigió a mi diciéndome que lo acompañara porque tenía en su casa un proyecto para exponerlo el próximo domingo. Pero primero me lo mostraría a mí para que le diera mi opinión entonces le felicite y le dije que no podría pues debía llegar temprano a casa y seguí mi camino.

Pero el insistió y me dijo que no me tomaría mucho tiempo, además nuestras casas estaban juntas esto me convenció y decidí acompañarlo, sin pensar en las posibles consecuencias.

Nunca había entrado a su casa, y al entrar me pareció muy linda y ordenada, sin embargo, el ambiente no era agradable, ya tenía hambre y quería salir para llegar a casa, espere unos minutos a que el me trajera su proyecto, pero apareció con un vaso de leche y unas galletas, y me invito a comer.

Y me dijo: -ven el proyecto está aquí… acércate más y lo veras. Entonces me acerque y vi un subterráneo velas por todo el lugar, observe todo y me pareció extraño, y más al observar un cuchillo e implementos como un martillo…

Esto me asusto un poco, y me despedí para irme, pero él no me dejo, el ambiente en esa casa era cada vez más pesado y forcejeamos, allí fue cuando él me interno en el subterráneo y grite y grite, pero nadie me escucho.

Ese viernes perfecto se destruyó en un segundo, convirtiéndose en un día angustioso para mi familia, y para mi…lo más cruel.

Fui violada, y desmembrada, por ese señor que aparentaba ser buena persona, pero en verdad era un monstruo que destruyo mis sueños, mis anhelos de ser la mejor fotógrafa y de enamorarme…

La chica rara de las que le hable antes fue la única persona que presintió lo que sucedería conmigo y les aviso a mis padres, ellos se preocuparon aún más y empezaron a buscarme, lo único que encontraron fue la bufanda que ese día mi madre me había obsequiado.

Mi asesino desapareció toda prueba incriminatoria, y metió mi cuerpo desmembrado en una caja de madera, allí llegaron las autoridades, pero no vieron nada raro, además él no se mostró sospechoso, el mas bien acompaño a mis padres en su dolor, dolor que el había provocado.

A la siguiente semana él fue al basurero muy temprano como de costumbre, miro a todos lados y hecho la caja de madera allí en ese gran hoyo de tierra, él no se percató de la chica rara que vivía allí, Anna, y enseguida ella sospecho, pero no formo escándalo.

A los días siguientes el olor del basurero era muy fuerte y los habitantes del pueblo denunciaron ese olor fétido, la policía entonces vino y reviso encontrando este atroz crimen y dando aviso a todo el pueblo, de lo sucedido, mi familia estaba muy mal, pues no pudieron darme sepultura digna.

Buscaron y buscaron a este señor y por su forma de cometer el crimen lo relacionaron con los crímenes pasados de otros pueblos, pero aun así no encontraron a este psicópata obsesionado de las chicas menores como yo.

 

 

¡SOLO QUEDARON MIS FOTOGRAFIAS, Y MIS RECUERDOS!!